miércoles, 23 de septiembre de 2009

Llámame Tonto!!


Me he pasado toda la vida solucionando problemas, revolviendo conflictos, luchando por decidir cuál es la mejor opción, pegándome con todo, todos y sobre todo conmigo mismo... y va un día y me doy cuenta de que soy tonto.
Es que el otro día me desperté y me pareció comprender que ofuscarme, simplemente no es solución a nada.
Hace poco confesé a mi madre que de crío pensaba que era retrasado mental. Ahora eso ya no me preocupa, porque YA SÉ QUE ES CIERTO!! jajaja
Es como cuando estás enganchado a alguien que sabes que es malo para ti... cuántos meses/años necesitas para darte cuenta? llámame tonto!



No te suena el ritmillo de esta canción?? prueba esta otra a ver... y sobre todo, échale un vistazo a las letras, que merecen la pena. Y si no le das al inglés, pues toma.

3 comentarios:

Antígona dijo...

Sólo por complacerte, eh?: ¡¡¡Tonto!!! :)

Aunque no termino de entenderlo: ¿eres tonto por haberte pasado la vida haciendo todas esas cosas que dices? ¿O no hay razón alguna para haber llegado a esta conclusión?

Qué rarito eres con la música, majo. Ah, no, que se dice polifacético :P

Un beso!

Mae dijo...

Te llamo tonto, me llamo tonta, y bueno...
Creo que tu reflexión nos la podemos adjudicar mas de uno/a.
Besos.

Neo dijo...

@Antigona: soy tonto por haberlo hecho y por no estar seguro de no volver a caer en mi tontería.
Deberías venirte al concierto de Muse, para ver lo que es algo raro, jaja, además, ten en cuenta que esta gente tiene como una de sus fuentes a Rajmaninov.. jaja

@Mae: En el fondo es más tonto el que no sabe que es tonto, no? jaja

bsos!

Datos personales