viernes, 25 de septiembre de 2009

Superpoder (inútil)


Hoy tengo que confesar un aspecto muy molón de mí. Es algo que no voy contando en los bares o diciendo a la gente que espera en la parada del bus; se trata de algo cuasi-secreto. El hecho es que poseo superpoderes. No, no puedo volar con traje azul, ni me salen telarañas de las muñecas mientras suelto paridas irónicas, ni tampoco me convierto en bicho verde destrozatodo cuando me cabreo. Mi superpoder es de esos poco usuales y poco usables...

Tengo la habilidad de capturar al vuelo objetos que se me caen de las manos, antes de que choquen con el suelo.

Ya puede ser un bote de miel, las gafas, un vaso que estoy fregando, el móvil o el mando a distancia de la tv: en el preciso instante en que cometo la torpeza de dejar que resbale de mi mano o lo golpeo sin darme cuenta, se pone en marcha un sistema viso-motriz automático e instantáneo que hace que mi mano se mueva con agilidad felina y trayectoria exacta que recorre el espacio y termina por atrapar el objeto cayente de manera precisa, única y perfecta. Os lo juro, me pasa muy a menudo.
Claro que esto sólo me ocurre cuando tiro el objeto involuntariamente, no puede ser preparado.

Es un instinto que según algunos personajes que tienen la teoría de que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, debe provenir de mis antepasados cavernícolas. Supongo que yo soy la evolución de ciertos homínidos recolectores de fruta en los bosques del norte de Iberia. Imagino que en ocasiones, mientras mi tatatatatatatatarabuelo realizaba su tarea hortofruticola y diaria de encaramarse a un peral, manzano o platanero gigante, algún mamut o cualquier otra clase de bichosaurio podía golpear el árbol, obligando a mi lejano ancestro a reaccionar rápidamente para no perder el precioso y vitamínico fruto. Creo que una vez tuve un vívido sueño regresivo acerca de esto.

Parece una tontería, pero estar a punto de perder algo y recuperarlo, te hace valorarlo todavía más.

Tengo más superpoderes inútiles, iré confesándolos poco a poco para no asustar demasiado ¿y tú, qué poderes tienes? jaja

8 comentarios:

Thabitha dijo...

Pues mi superpoder es el de acumular todos los viruses del mundo para luego utilizarlos como arma biológica. Creo que mis antepasados cavernícolas, según Punset, fueron brujos que extendían plagas diversas, entre las que se encuentra la más famosa de todas: la gripe dinausarina, que acabó con todos los dinosaurios de la tierra.
Temedme humanos, temedme!! Muhahaha

Neo dijo...

jajaja, por Douglas! qué pensará Punset de todo esto? y lo que es peor: cuántos años tardaría en explicarlo!??? la gripe saurina esa seguro que fue un invento de los brujos de la tribu para vender más plantas curativas e infusiones sagradas, jajaja

Mae dijo...

Jajajaja. Pues yo tengo el super poder de tirarlo todo... Las cosas se me caen de las manos, así que ya me podrías dejar un poco del tuyo...
Eso de que cuando se cae algo es porque están pensando en ti... a mi o me quieren mucho o me odian pero estoy en boca de alguien siempre si eso es así.
En verdad, si que tengo un super-poder, y ya en serio, como tú dices, se me da bien "calar" a la gente a la primera... (aunque no juzgo) pero me suelo equivocar muy muy poco en esa primera impresión.
Mucha gente me dice, "¿Còmo sabías que era así?" y bueno, será cosa de la suerte, pero me pasa mucho.
BEsos...

Neo dijo...

y cómo dirías que soy yo? jaja

Biónica dijo...

Jo, los míos creo que son absolutamente inútiles. O poco lucidos. Uivá, acabo de acordarme de uno xD. Puedo leer los labios. Bueno, como todo el mundo xD.

Y la tostada siempre cae del lado de la mantequilla?

Neo dijo...

Es cierto eso de que la gente ahora se tapa la boca cuando habla por el móvil para evitar que le lean los labios? jajaja

La tostada nunca cae, porque la recojo hábilmente sujetándola de los bordes, sin pringarme ni nada. Soy bueno, muy bueno, jaja

Mae dijo...

Necesitaría verte...
Su supieses como eres por aquí, y con lo poco que se de ti, seguro que no estaría trabajando en una farmacia. jijiji.
Bss.

Neo dijo...

es una proposición? jajajaja

bsos, chica psicofármaca

Datos personales